viernes, 22 de noviembre de 2013

Tormento


Mi alma desnuda 
permanece en la penumbra del tormento
se alimenta de anhelos vacíos 
pestilentes ya en el recuerdo
sacia su sed del rocío de flores marchitas
olvidadas sobre lapidas 

fundidas en dolor y lamentos vanos

Los buitres enmudecen 
y observan los azotes de la oscuridad 
sobre mi angustia

Ahora palidezco 

en un mundo que no tiene significado
ya olvidé el calor entre los que respiran

y me queda el frío
en un mausoleo de espectros

que envilecen mi mente

Perdí la sensación 
del hálito de aire de una mañana

Espasmos de mi ansiedad 
sacuden mi nauseabundo espíritu
y lo postran ante la vergüenza

Quiero descansar 

pensar que me abandona la tortura
recordar que hay sangre de nuevo en mi rostro
inhalando esos mil demonios 

que antes me hacían compañía

Indeseable empeño 

de ola oscura que eclipsa el mar
empieza a encrespar mi paciencia
abrazaré el ácido de su brisa 

sintiendo icor en mi piel
atestaré una apuñalada 

secando su vientre
hasta acabar 

con la ultima bestia que me atormenta

Entonces descansaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario