martes, 6 de octubre de 2009

Pensando en ti


Sigo pensando en ti y sólo dejo de hacerlo
cuando cierro los ojos para luego soñar contigo
¿por qué me pasa?
quizás porque eres como ese libro que me cambió la vida
o como la lluvia que mojó mis labios en la sequía.
hoy vivo como el sol en sus milenios incandescentes
admirando la pupila destellante de la coqueta luna
a la que ni siquiera puede extender sus manos
por la oscura centinela de la innombrable distancia
que se impone como un gigante entre los dos
pero así como el sol y la luna comparten el mismo universo
también tengo la fortuna de estar bajo tu mismo cielo.

Mañana abriré mis ojos después de este bello sueño
y seguiré pensándote, me deslizaré por el puente
del tiempo y la distancia para estar a tu lado
así podré contarte mi historia contigo
esa historia en la que estuviste ausente
pero escrita con tu mirada, tu cabello y tu piel
entonces abriré mi pecho como una hoja en blanco
para que escribas en el, con la pluma dorada de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario