jueves, 22 de octubre de 2009

Dejame quererte


Déjame quererte con toda mi imperfección

la que me hace soñarte sin control

la misma que me hizo condenarte

es la que besó con versos tu corazón

mi imperfección labró mi soledad inerte

y a la vez marcó el sendero hacia tu luz

la única luz que mi alma logró reflejar

en destellos de virtud al conocerte


Déjame quererte con esa virtud sensible

la que me hace halagarte sin parar

la misma que tú hiciste despertar

es la que hoy te canta con voz apacible

virtud que germinó en un jardín de sueños

entre las bellas flores de tu andar

donde tu mirada convirtió en rosas la maleza

y con tu belleza la mañana en rocío.


Perdóname y déjame escribir al alba

mil razones para que me quieras

déjame quererte como lo hago y más que eso

déjame darte todo lo que puedo dar

déjame cantar tu belleza para quererte mas

pero no me dejes sin ti

perdóname para perdonarme

y una vez mas dejame quererte


No hay comentarios:

Publicar un comentario